Bloody Mallory (2002)

PortadaDel “director” y “escritor” Julien Magnat, juntamente con otro “escritor” Stéphane Kazandjian, los cuáles no han hecho nada a día de hoy, y aunque os haga una reseña de la película Bloody Mallory podríamos considerar que aún no han hecho nada con su vida.

La película nos presenta a un grupo de mercenarias llamadas Mallory (Olivia Bonamy) la protagonista, Vena Cava (Jeffrey Ribier) el travolo de la peli y a Talking Tina (Thylda Barès) la niña telépata, la peli se trata de que se tienen que cepillar al ángel caído Abaddon cargándose previamente a todos sus secuaces.

Esta película me ha dejado un mal sabor de boca indescriptible, me han dado ganas de ir a quemar algo, pero por suerte no he tenido que pagar para ver esta porquería inmunda, y que conste que no lo digo en el buen sentido cómo habitualmente.

Evitad a toda costa este intento de película de serie B, con demasiado presupuesto y poca sangre.

Si intentas hacer un película de serie B al menos no intentes hacer los monstruos bien, ya que no consigues hacer una serie B de verdad, y si no sabes hacer monstruos te queda una puta mierda de disfraces en los que te has dejado una pasta.

Conclusión, ojalá no hubiese conocido nunca ni esta película ni a su director y ojalá nunca más escriban o dirijan nada en lo que les queda de vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s