Ellos robaron la picha de Hitler (2006)

PortadaHoy os voy a destripar la película “Ellos robaron la picha de Hitler”, película del año 2006 dirigida por Pedro Temboury y junto con Pablo Álvarez son a la vez guionistas. Recordaros que estos dos son responsables de Karate a muerte en Torremolinos.

En primer lugar vemos el descubrimiento del miembro incorrupto de Hitler en un búnker de Berlín custodiado por su Eva Braün.

Animado por este descubrimiento el Doctor Weissman (Manuel Tallafé, al que hemos visto en infinidad de películas y series), antiguo “medico” durante el mandato de Hitler (medico al estilo Mengele), que junto a su fiel ayudante Morpho (Lucio Romero, al estilo Igor y a quién también hemos visto en infinidad de películas y series) contrata a cuatro skinh…. rapad.., gente con poco pelo y poco cerebro en este caso.

Básicamente nos muestran las desventuras de este grupito formado por Pájaro (Manuel Gancedo), Pit-bul (Jaime Noguera, Sebas en Torrente 2), Ful (Christian Sampedro) y X (Curro Cruz), este grupito consigue robar el miembro y junto con el Doctor Weissman intentan crear un ejercito de Hitlers a partir de partes de diferentes cuerpos al estilo Frankenstein, durante la historia se enfrentan a un grupo de féminas radicales un poco curiosas.

Entre otras escenas veremos al grupito de gente sin pelo sufrir un ataque proveniente de un grupo de skin-heads de Berlín, una escena muy graciosa. O la incursión que hacen en el museo dentro de una vaca de cartón haciéndola pasar por una obra de arte (al estilo caballo de Troya).

Sólo deciros que el padre del Doctor Weissman, que aparece sólo en visiones, es nuestro querido Jess Franco, que nos deleita con una gran y bizarra actuación, en su linea.

El final es lo mejor de la película, pero para verlo tendréis que ver unos 70 minutos de cinta antes de la parte buena.

Una película que se deja ver, sobretodo para los fans del tito Jess.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s