Wanted – Vivos o no muertos (2007)

PortadaVamos a ponernos en situación, esta es la primera película de el director Glasgow Phillips, personaje que en 2002 escribió once episodios para South Park, y para un par de series más. En esta película también ha escrito el guión, junto a Scott Pourroy, que se estrena como guionista, anteriormente ha hecho efectos con miniaturas para Gattaca, una de las pelis de Star Trek, y algunas más.

La historia empieza con el indio Gerónimo (interpretado por Lew Alexander, actor que por suerte no había visto antes) al que persigue el ejercito de los EEUU en tiempos de exterminio de los indios, antes de morir Gerónimo echa una maldición a los hombres blancos en general y por suerte unos años más tarde aparece un hombre blanco, que no sabemos de dónde sale ni dónde se “infecta”, afectado por esta extraña maldición que convierte a la gente en zombies (cómo duele llamarles así), lo divertido de la maldición es que se contagia con el típico mordisco o con un…. arañazo? Por DIOS quién pollas puede escribir esta mierda. Los “zombies” caminan, montan a caballo, hablan, piensan, no mueren con un tiro en la cabeza, sólo mueren al cortarles el pescuezo.

Nuestros protagonistas se conocen en un bar, uno es Elmer, interpretado por James Denton, que lleva unos años haciendo de Mike Delfino en Mujeres desesperadas, y el otro es Luke, interpretado por Chris Kattan, al que hemos podido ver en House on haunted hill, Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film for Theaters, y en unas cuántas películas y series más. A lo que íbamos, Elmer y Luke acaban juntos en el calabozo del pueblo, dónde le encierran al lado de la primera víctima de la maldición, escapan del calabozo y hacen enfadar al sheriff Claypool que junto a su fiel ayudante Cletus les perseguirán durante toda la película en modo zombie.

Por el camino conocen a nuestra protagonista femenina, se llama Sue, interpretada por Navi Rawat, nuestra heroína en Feast. Sue es la sobrina de Gerónimo, ha estado en un internado en la gran manzana, esta bastante de buen ver, y ahora quiere vengar a su tío. Empiezan su andadura en busca de los hombres que provocaron la muerte de su tío, durante el camino irán encontrándose con “zombies” malosos y fin.

Es una película floja, cuyo guión no se puede coger por ninguna parte, los efectos dejan mucho que desear, algunas de las escenas de la película parecen homenajes a Feast entre otras películas del género. Ni las bromas de la película hacen gracia, seguramente no recordaré esta película durante demasiados días, al menos eso espero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s