Proyecto – ALF (1996)

PortadaDel director Dick Lowry nos llega esta joya, y muchos me preguntaréis quién es Dick Lowry? Y mirando la lista de películas que ha hecho sinceramente me quedo con que fue “Second unit director” (el que dirige la grabación de las plantas y poco más jaja) de la película Piranha (1978).

Y cómo olvidarnos de los escritores de la historia, Tom Patchett y Paul Fusco, con música original de Mark Snow (Expediente X entre otras grandes sintonías).

Que deciros de esta serie que ya conoceréis todos? Alf uno de esos aliens entrañables al que a veces te entran ganas de estrangular, proveniente del planeta Melmac. Con una dieta a base de gatos, que aún no le he visto comer.

A los fans de esta serie os puede defraudar un poco, ya que Alf hace básicamente de alien estúpido y tontorrón, para los fans como yo de Padre de familia creo que os lo pasaréis bien viéndola, en esta película Alf es un gran precursor de Peter Griffin, es una película que va enlazando gag tras gag, con mala baba, con estupidez, en resumidas cuentas… GENIAL!!

Alf, Rick Mullican, Melissa Hill

Alf, Rick Mullican, Melissa Hill

Cuando Alf volvía hacia su nueva casa la Alien Task Force le pilló. La ATF lo custodia para estudiarlo mediante tests psicológicos. Pero el jefe de la ATF tiene ganas de cargárselo, cuidadín con nuestro malo maloso que es ni más ni menos que….. Martin Sheen!! en su papel de Gilbert Milfoil, también tenemos a la pareja protagonista Rick Mullican, interpretado por William O’Leary y a Melissa Hill, interpretada por Jensen Daggett, los cuáles ayudan a escapar a Alf de la base para evitar que lo maten. A partir de aquí todo se va liando poco a poco y por el camino nos presentan a otro personaje Dexter Moyers, interpretado por Miguel Ferrer.

Gilbert Milfoil (Martin Sheen)

Gilbert Milfoil (Martin Sheen)

En conclusión, si tenéis ganas de humor con mala leche, chistes burros y absurdos, escenas que te hacen plantear que debía estar fumando el guionista, y cosas por el estilo bienvenidos a una hora y media de diversión. Lo que más me ha impresionado es el estilo ochentero que destila esta cinta.

Debido a que no he podido encontrar un trailer os dejo la película completa a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s