Invitation Only (2009)

PortadaLa película que os traigo hoy se llama Invitation Only (Jue ming pai dui), es una de esas películas que odio reseñar debido a la poca experiencia que tengo en cine taiwanés, pero que conste que IMDB también ha fallado, o sea que os apañáis con la información que he tenido que buscar en google, a parte de mi no humilde opinión.

Se estrena como director el señor Kevin Ko, o le digo chaval? 25 añitos el cuál destacó con el corto The Print, tan jóven y haciendo este tipo de películas…. dónde irá a parar la juventud de hoy en día…. por dónde íbamos… a los mandos del guión tenemos a Sung In y a Carolyn Lin, más novatos.

Esta troupe nos presenta una oferta de tortura al estilo de Hostel, pero a diferencia de esta han cogido los únicos 10 minutos aceptables de Hostel y los han hecho durar hora y media.

Nuestro protagonista, Wade (Bryant Chang) que lo único remarcable que parece haber hecho es Eternal Summer, digo parece porqué es lo que remarcan las otras webs y es la única película que sale la portada en IMDB, o sea que vamos a darles un voto de confianza.

Wade y Dana

Wade y Dana

Pues resulta que nuestro amigo Wade trabaja para el Señor Yang (el actor de dramas televisivos Jerry Huang), un día le pilla tirándose a la modelo Dana (la actriz porno Maria Ozawa) a la cuál le vemos las teturcias (como diría Naxo). Como “recompensa” por su silencio le da una entrada a una fiesta muy especial dónde podremos ver un buen rato de gore bastante bien conseguido, retorcido, sádico, ideal vaya.

En este viaje Wade es acompañado por Hitomi (Julianne) los cuáles permanecen junto a otra gente que no voy a nombrar ya que se los cargan en nada, si alguien se atreve a decirme que esto es un spoiler que mire la película ya que es evidente quien son los protagonistas en cuánto nos los presentan.

Julianne y.... muerta numero 3?

Julianne y…. muerta numero 3?

Para ser la primera película del director, la primera de los guionistas y todo eso me ha gustado bastante a excepción de que los actores dan pena, los diálogos son patéticos, pero a caso eso es necesario para hacer un slasher? Yo creo que si lo que quieres es ver gore quedarás satisfecho con esta película, eso si, abstenerse la gente delicada del estómago, aunque ya se que ninguno de nuestros habituales tiene estómago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s