Condenados a luchar (2010)

James J. Wilson

James J. Wilson

Hoy toca hacer una breve reseña de un documental que vimos en Sitges de 2010, el documental es Condenados a luchar, o condenados a vivir, como dijo Mike por equivocación en la presentación.

Este corto ha sido parido por uno de los directores insignia de Cotxeres de Sants, el señor James J. Wilson, uno de los directores a los que les tenemos más odio y al que le dedicamos más gritos e insultos en Cotxeres.

Este mallorquín nos transmite su manera de ver la vida de un director de cortos en este país. Las dificultades para rodar, las subvenciones, etc…

En este documental nos pasearán por los festivales más conocidos en este mundillo, pero que pasan bastante desapercibidos para el resto de la humanidad, los que realmente están hechos de corazón y en los que el público se lo pasa mejor.

Nos pasearemos, de la mano de los directores/coordinadores/staff, por los festivales de Cotxeres de Sants, Cortos para cortos, Fantosfreak, Festerror, Horrorvision, las proyecciones del Buque Maldito, Filmets, Cryptshow Festival, Festival de cine de terror de Molins de Rei, creo que no me dejo ninguno, si me he olvidado de alguien que levante la mano!

El documental, proyectado antes de Tony y Vampires, tuvo una gran acogida por parte del público, vale, eramos los de siempre los que ocupábamos la sala, pero el resto del público pudo conocer otros festivales, menos conocidos, pero con un público fiel y entregado.

Para los que queráis más información sobre este tipo de festivales aquí tenéis las webs oficiales, así no tendréis excusa para no ir!

Cotxeres de Sants – Barcelona
Cortos para cortos (Blog de la marató de Cotxeres) – Barcelona
Fantosfreak – Cerdanyola
Festerror – Lloret de Mar
Horrorvision – Barcelona
Buque Maldito – Barcelona
Filmets – Badalona
Cryptshow Festival – Sant Adrià del Besòs
Festival de cine de terror de Molins de Rei

Condenados a luchar

Condenados a luchar

P.D.: Wilson muérete…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s